• Rosa Xava

COMO HE LLEGADO AQUÍ


A ti que me lees esta no soy yo , ayer era una persona y mañana seré otra . Cada aprendizaje que tomo se crea una nueva versión de mi como esos nuevos dispositivos móviles que van evolucionando y la nueva versión 5.0 es mejor que la anterior . También sucede que las nuevas versiones a veces producen más errores pero tan sencillo como percatarse de ellas y solucionarlas.

Cómo he llegado aqui ?

Que gran pregunta sin una gran respuesta . Pues por la suma de mis errores o fracasos , de mis lágrimas y mis sonrisa , de las cosas nuevas que abrazo y las que suelto que ya tomé el aprendizaje !!

Que bien suenan esas frases y cito tal cual :

  • Lo que es para ti te encuentra

  • El Universo está a tu favor

  • Suelta y confia

Esto en mi cerebro suena algo como así: "li qui is piri ti ti incintri" "il inivirsi isti i ti finir" "silti i cinfii" jajajajjjajajjajjajja

Creo que me entiendes no? no puedes entender una cosa si no la integras y eso si es el auténtico aprendizaje. no quiere decir que sea fácil cada uno tiene una lección y las mías no son mejor o peor que las tuyas . los problemas de uno siempre son más grandes que los de los demás.


Que quiero decir con todo esto que lo que ves en mí

es el resultado de muchas lecciones y que puede decir que en este proceso de crecimiento personal y espiritual he seleccionado alguna receta que me ha ido bien para el proceso de lo que llamado vida. .

El yoga , la meditación , alimentarme conscientemente ( que cada uno elija si es vegano, vegetariano .....)leer , cuidar lo que escucho y sobre todo lo que digo y como lo digo.

Usar una de estas técnicas esta muy bien pero la magia comienza cuando es de manera holística como un todo mente cuerpo y alma .

Pero si tuviera que elegir una sin duda elegirá el #MEDITAR

El yoga me ha servido como ese saco de sumo en el que descargas y canalizas tu energía del cuerpo.

La alimentación consciente me ha permitido nutrir cuidar y trabar el amor propio hacia mi cuerpo que se a convertido en mi templo..

En tiempos de pandemia seleccioné mucho lo que escuchaba y cuando muchos vivían en miedo casi pánico yo vivía feliz en mi confinamiento.

Y empecé a nutrir mi mente con libros de autoayuda, de crecimiento personal , de psicología y libros que me llegan a mis manos .

Con la meditación todo cambió. Lo que antes todo venia de afuera ahora surgía de adentro. todas las nuevas ideas, toda la información que me legaba sobre mi , sobre lo que debía de hacer ya no era del exterior de lago que leía veía o escuchaba . ese nuevo canal aparecía de frecuencia era interno . Era la propia voz de mi alma que nuca había escuchado antes con tanta claridad . Y como pretendía escucharla si había tanto ruido externo.

Al principio me costaba parar, no hacer nada más que sentarme ahí , me costaba respirar tranquilamente y peor aún dejar de pensar o que los pensamientos fluyeran .

Pero luego comenzó la magia de poder ver y sentir cosas, lugares y personas que ni siquiera estaban allí. como me llegaba información que poco después comprobaría que era veraz , como visualizaba una cosa y a los días se materializaba .

Por algo estoy ahora mismo en Barcelona haciendo una formación de yoga (que me ha tocado en un concurso) en casa de unas personas maravillosas y acabamos de regresar de una una isla paradisiaca en Panama y todo esto en pandemia.

Como quieres ver tu vida ?que no esta en tu vida pero si deseas? de que estas cansad@? que deseas?cuan es tu sueño?que harías si no tuvieras miedo?....

Las respuestas estas y a todas tus preguntas están en la meditación !!!!!

Por eso he creado es Reto 21 dias meditando en abundancia . A través del cual y durante 21 dias a través de las meditaciones guiadas y de ejercicios de toma de consciencia conectaras con esa sabiduría interior desarrollandola cada día más.

ÚNETE AL RETO Y COMPROMETETE CONTIGO


CON AMOR LO RECIBO CON AMOR LO ENTREGO






18 visualizaciones0 comentarios