• rosaxava21

Retiro "A Meiga que hay en ti "

El día 21 de Junio es el solsticio de verano y el 23 las noche más mágica del año "San Juan" o como se le conoce en las fiestas paganas de la Wicca como LITHA . Es una fiesta en la que por un lado de honra el sol , las semillas que han germinado y están próximas ya a dar sus frutos como se honra y agradece lo que ya no sirve dejando atrás estos 6 meses anteriores del año.

Y ahora yo te hago la siguiente pregunta : ¿Que tienes que soltar que ya no te sirve ? ¿Qué tienes que agradecer en estos 6 meses ?

Date tiempo para las respuestas ,siéntelas en tu interior y siéntelas en tu corazón.

Venimos del 26 de Mayo en un eclipse lunar en el signo de Sagitario .

Por un lado los eclipses son como 3 lunas llenas seguidas , un salto cuántico en lo que tienes que aprender o sencillamente desaprender como puede ser soltar algo a alguien ,romper ese patrón o dejar de tropezar en la misma piedra.

Y por otro lado en el signoSagitario tiene que ver con las grandes verdades de la vida, con la búsqueda del sentido que llena tu existencia con la expansión de tu SER . Busca el grado 4 de sagitario en tu carta natal y descubre en qué aspectos de tu vida (CASA) recae esta luna y los efectos potenciados del eclipse.

Como sabéis los que me seguís en las redes he estado dos meses de viaje primero en Panamá en un retiro , en Barcelona , Madrid y Coruña antes de regresar a mi precioso hogar en medio de las montañas orensanas.!!!!!!

En este viaje de aprendizajes , de aventuras , de conexiones y momentos inolvidables surgió un precioso proyecto llamado "A Meiga que hay en ti " en Galicia a las meigas eran esas maestras o alquimistas conectadas a la Madre Tierra a su sabiduría y conocedoras de plantas y brebajes sanadores . Este Retiro está enfocado a descubrir, sacar y sanar a esa alquimista que llevas dentro y sólo necesitas recordar que está en ti .

A través del yoga , meditación en lugares increíbles , comida consciente y todo esto en los paisajes y naturaleza mágica de Galicia .

Descansaremos en una casita rural de piedra restaurada con habitaciones dobles con baños individuales amplios espacios, zona de lectura interior con vistas y un patio exterior enorme para relajarse y disfrutar de la naturaleza .

Los talleres están enfocados a la sabiduría de la madre naturaleza como la elaboración con un alambique de aceite esencial .

Realizaremos una ceremonia del cacao , un ritual ancestral en del que a través del cacao ceremonial honraremos los 4 elementos .

Oscar Blanco guía astrónomómico nos mostrará tan de cerca las estrellas que podremos tocarlas.!!!!!!

Comeremos a la orilla de una laguna glaciar en medio de la montaña y por supuesto meditaremos a unos 2000m de altitud.

A la recepción en la casa rural TODOS haremos un test covid para la seguridad y tranquilidad en el desarrollo del Retiro.

La energía del solsticio de verano nos acompaña y las ganas de sacar "A Meiga que hay en ti " se siente ya en cada una de nosotr@s .


Junt@s crecemos y junt@s nos impulsamos !!!


Te dejo más info en mi Instagram @rosaxava

https://www.instagram.com/p/CO-9-d-p_41/?utm_medium=copy_link

o en mi pagina web www.rosaxava.com .


Y aun tengo una última sorpresa para ti y no podría ser otra cosa que una meditación para subir la vibra . La meditación de la sonrisa interior que la disfrutes .

Aquí te dejo el link :

https://soundcloud.app.goo.gl/wUP3GJfmpqZvaEo36




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo