To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

LA SONRRISA COMO MOTOR DE MI VIDA
press to zoom
Waterfall Ubud, Bali
press to zoom
espalda.jpg
press to zoom
LA SONRRISA COMO MOTOR DE MI VIDA
press to zoom
Waterfall Ubud, Bali
press to zoom
espalda.jpg
press to zoom

Sobre mí

Me llamo Rosa Mary y esta es mi historia….
Soy la menor de 4 hermanos de una familia humilde de una aldea de 12 habitantes llamado Xava. Como buena hija estudié la rama sanitaria y me fui a La Coruña a trabajar. Conseguí un empleo fijo, tenía mi piso, mi pareja y todo era perfecto pero no era feliz.
Dejé todo para regresar al pueblo y dedicarme a trabajar en la granja de vacas familiar .
El continuo contacto con la naturaleza me aportaba paz y claridad. Todo lo que había vivido lo bueno y lo no tan bueno fue necesario para estar hoy donde estoy.

Comencé el camino del crecimiento personal y espiritual en el 2017 con un concurso en Instagram de “Te pagamos la boda de tus sueños”. No gané pero mi premio fue mucho mayor, ese fue el click más grande . Suerte que no gané ahora estaría divorciada !!!
La artífice de la sesión de fotográfica fue mi maestra Mónica creadora de "Vibrando al Máximo".

A partir de ahí surgieron situaciones , aparecieron personas , desaparecieron otras , viajes por Bali , Andorra ,México y un viaje que me cambió fue el camino de Santiago y todo en aras de mi aprendizaje y crecimiento. Realicé cursos, talleres , retos , webinars , vi videos , leí libros … Me introduje en la meditación y el yoga ,la alimentación consciente …parecía que nunca quería parar de descubrir y hacer nuevas cosas hasta que descubrí una herramienta poderosa que son las cartas del ORÁCULO DE LUZ.


Esto es un pedacito de mi historia que si estas dispuesto la podemos seguir contando juntos.